Quienes somos

 

Nuestra Historia

Nuestra historia inicia hace más de 15 años, cuando en el 2002 Mariana Zorrilla inicia su carrera profesional en el mundo de los seguros en los Estados Unidos y luego en el 2008 Junto a su esposo Mando Garcia encontraron su pasión y nuevo norte emprendiendo enérgicamente y fue cuando juntos fundaron lo que hoy día es Buscando Seguro ®.

Hoy en día, nuestra empresa cuenta con el respaldo de más de 20 profesionales en todos los ramos de seguros, que garantizan la calidad de nuestros servicios, cultivando así su habilidad para ayudar a otras personas a salir adelante en momentos de dificultad. Con ellos, trajeron mucha experiencia sobre nuestra cultura latina; lo que nos toca y lo que nos mueve. También su entendimiento sobre la importancia de la amabilidad y el servicio personalizado que exige nuestro mercado. 

Quiénes Somos

Somos la agencia de seguros independiente de mayor crecimiento en el mercado latino en la Florida. También proveemos servicios a otros estados, y fuera de los Estados Unidos.

Nuestro propósito es asesorar a nuestra comunidad en análisis de sus riesgos para poder recomendar las mejores coberturas y así asegurarlos eficientemente con el respaldo de las mejores compañías de seguros del Mercado.

En Buscando Seguro ® nuestros clientes son parte de nuestra familia.

1460 Baytree Dr NE, Suite D

Palm Bay, FL 32905